2GCrafters, así como sus administradores, se reserva el derecho de admisión.

El staff mantiene económicamente el server de forma desinteresada, razón por la cual pueden negarse a permitirte la entrada en el.

No se tolerará de ninguna manera el uso de un lenguaje inadecuado: spam, insultar, amenazar, skins o construcciones ofensivas, así como cualquier otro contenido sensible e ilegitimo con el juego como: Ideologías políticas, terrorismo, xenofobia…

Todo usuario es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No obstante el testimonio de un administrador es absoluto y suficiente para ser castigado de forma inmediata por incumplir alguna de las normas. Cualquier tipo de acusación ilegitima, sin pruebas, fundamentos o testigos no solo será ignorada sino que puede llegar a ser sancionado el denunciante.

2GCrafters es un server PVP/SURVIVAL. Si sales fuera de nuestras ciudades corres peligro de ser atacado por otros usuarios (o por criaturas). Si decides correr ese riego, es bajo tu responsabilidad y sin poder reclamar al respecto.

Como mundo survival está permitido grifear,asesinar, estafar, timar… (es responsabilidad de cada jugador hacer negocios o no con otros jugadores).

Las faltas de respeto, trolleos e insultos hacia el STAFF del server o cualquiera de sus usuarios son motivo de muteo/baneo. Nos gusta el buen rollo, no lo estropees.

No se permite transmitir información de otros servers o IP de competencia. Supone el baneo permanente.

El grifeo de construcciones públicas está castigado con el baneo indefinido, respeta lo que es de todos.

Las construcciones de aquellos usuarios que se ausenten del servidor más de 90 días (3 meses) sin aviso alguno, podrán ser expropiadas, pasando a pertenecer a la administración, quien decidirá qué hacer con ellas (eliminarlas, protegerlas…). Déjanos un mensaje en el foro si deseas conservar tus propiedades mientras te ausentas una temporada.

Todo usuario tiene derecho a ser atendido por un administrador para compartir su opinión, denuncias o cualquier tipo de problema, ya sea en el juego o en el foro.

Ningún administrador está en la obligación de atender a los usuarios de forma inmediata en el juego, se dispone de su apartado en el foro y en el Discord para contactar con la administración y el resto de usuarios para atender propuestas o problemas.

La explotación de un fallo del juego (en ventaja o desventaja del usuario) en desconocimiento de la administración o no, será considerado motivo de baneo. (duplicadores de items, aprovechamientos de bugs, utilizacion de programas de terceros para automatización de acciones)

Es obligatorio para cualquier miembro informar de estos fallos del juego o explotaciones de sus plugins, o será castigado como si hubiera sido cómplice de dicho fallo y habérselo ocultado a la comunidad.

No se permitirá el uso al mismo tiempo de una doble cuenta ni suplantación de identidad. Si has sido sancionado en una cuenta y entras con la otra para evitar la sanción multiplicara por dos el castigo recibido.

Queda terminantemente prohibido el uso de modificaciones (mods) que proporcionen a su usuario una posición aventajada respecto del resto de jugadores. MODS Permitidos: Reis minimap y Optifine (Cualquier otro consultar antes).

No exijas items, bloques, eventos o teletransporte a los moderadores o administradores. Trabajamos por y para el server, no podemos cumplir los deseos de cada usuario que entra en el servidor. Evita hacerle preguntas sobre cómo jugar, si eres nuevo en Minecraft prueba el modo Un Jugador y experimenta… te esperaremos cuando estés listo!

Procura mantener la estética del entorno, no tales sin sentido, replanta y no dejes huecos en el suelo. Hagamos del server un mapa usable y bonito.

No se permiten pilares de un solo bloque apuntando al cielo.

Es tarea de administradores y moderadores imponer sanciones, no te tomes la justicia por tu mano. Son la máxima autoridad del servidor y velan por el buen funcionamiento de este, hazles caso en lo que te digan, desobedecer implica sanción.

Cualquier problema o circunstancia que no esté aquí descrita se consultara con un administrador y ellos decidirán.